Somos una empresa especialista en ingeniería del valor aplicada a la industria y desarrollo inmobiliario. Analizamos el valor comercial de los bienes muebles e inmuebles que según las necesidades de cada cliente que solicita con el propósito de establecer una información precisa y objetiva, de acuerdo con las normas internacionales IVSC y legislación nacional, utilizable para diversas finalidades como: constitución de garantía bancaria, repartición de herencia, declaración de activos contables (IFRS), determinación de valor justo para compraventas, instancias judiciales (peritajes y expropiaciones), proyección de rentas inmobiliaria y costos de inversión.

FELIPE TOLEDO

FELIPE TOLEDO QUIJADA

Arquitecto, Universidad de Concepción, Ingeniero Constructor, Universidad Central, Perito Tasador y Judicial, 18 años de experiencia, en valoración de instalaciones industriales, propiedades comerciales, Instituciones educativas, evaluación de proyectos y control económico de obras. Registro de tasadores de la Super Intendencia de Electricidad y Combustibles.
Diplomado en Administración de obras, U. del Biobío, Magister en Dirección de Proyectos Inmobiliarios, Universidad de Chile, Master (E) en Gestión y Operaciones de Infraestructuras en Edificación, Universidad Politécnica de Cataluña.

TERESA PINO

TERESA PINO ANDRADE

Ingeniero Constructor Universidad Central y Geomensor Universidad de Santiago. Magister (e) en Urbanismo Universidad de Chile. Especialista en diseño geométrico áreas vialidad y urbanización, 20 años de experiencia en proyectos de infraestructura.

Registro de tasadores de la Super Intendencia de Electricidad y Combustibles.

Profesora de Expropiaciones en programas de Diplomado en Tasaciones Urbanas impartido por la Asociación de Arquitectos Tasadores de Chile en conjunto con Colegio de Arquitectos y Universidad de Concepción.