[av_section color=’main_color’ custom_bg=’#ffffff’ src=” attachment=” position=’top left’ repeat=’no-repeat’ attach=’scroll’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ id=”]

[av_one_full first]

[av_textblock ]

Inspección técnica de obras (ITO) y gerencia de proyecto. Gestión, coordinación y control de proyecto inmobiliario o industrial.

El servicio de ITO consiste en fiscalizar que las obras se ejecuten conforme a las normas de construcción que le sean aplicables, al permiso de construcción aprobado y a los planos y especificaciones técnicas entregadas por el cliente. Asimismo, es responsabilidad del inspector velar por la correcta aplicación del contrato de construcción y representar y administra los intereses del Cliente en terreno, frente al contratista.
Junto a lo anterior está la opción de la integración de los distintos sub proyectos que intervienen en un masterplan ofreciendo el servicio de Gerenciamiento y Administración de Proyectos (Project Management)
Participando directamente en las decisiones desde la licitación de los proyectos, seleccionando la arquitectura , especialidades, estudios de costos, licitación de obra y posterior control hasta la puesta en marcha . Al realizar esta gestión integral del proyecto, se asegura una correcta coordinación entre las etapas que incluye la obra, obteniendo importantes ahorros en costos y optimizando además plazo y calidad.

[/av_textblock]

[/av_one_full][av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’]

[av_slideshow size=’featured’ animation=’slide’ autoplay=’true’ interval=’5′]
[av_slide id=’2564′]
[av_slide id=’2565′]
[av_slide id=’2566′]
[av_slide id=’2567′]
[av_slide id=’2568′]
[av_slide id=’2569′]
[/av_slideshow]

[/av_section]